Hyundai Santa Fe Forums banner
41 - 60 of 95 Posts
El mío lo están remolcando hoy. 3900 millas en él. Todavía tengo placas de papel. La transmisión suena como si hubiera explotado. Ya he abierto una reclamación con Hyundai.
La misma situación para nosotros, 2.800 millas. Esto es indignante - ¿qué va a hacer una transmisión de reemplazo, simplemente volverse a estropear?

Sí, nos dieron un Kona completamente equipado en el acto, y mañana recibiremos un Palisade para el resto de la espera, estimada en 3-8 semanas.
Sí, nos dieron un Kona completamente equipado en el acto, y mañana recibiremos un Palisade para el resto de la espera, estimada en 3-8 semanas.
Gracias. Espero no necesitarlo, pero me siento mejor sabiendo eso. Aunque me encanta el coche.

Hola a todos,

El NUEVO vehículo está teniendo temblores/vibraciones a 13-32 millas por hora, generalmente en una pendiente pero no necesariamente. No soy mecánico, pero tiembla, como conducir por un camino lleno de baches a veces. Siento que no sabe qué marcha usar. No sucede todo el tiempo, pero sucede cada vez que lo conduzco. Con el turbo hay un tiempo de retraso antes de que entre en acción y me pregunto si la transmisión está confundida sobre qué marcha usar. Solo mi opinión. ¿Alguien más tiene algún problema?

Va a entrar en servicio por un mínimo de 5 días la semana que viene. Esto me preocupa, obviamente.

M
Mi esposa y yo hicimos un contrato de arrendamiento para un Santa Fe Limited 2024, cerramos el trato el 1 de junio de 20024 y el 14 de junio de 2024 lo llevamos al concesionario debido a problemas de transmisión, hoy es 1 de julio, ha estado en el concesionario durante 17 días y me dicen que la transmisión está en pedido pendiente, y no nos dan ninguna esperanza de cuándo lo arreglarán.
Vamos a proceder con la Ley del Limón, o al menos a involucrar a un abogado en el caso, ya hemos pagado el primer mes de arrendamiento y no tenemos nuestro Santa Fe.

Yo también arrendé un Santa Fe Limited 2024 el 20 de mayo. Todavía no tengo problemas con 1300 millas. ¿Podría dar más explicaciones sobre los síntomas que experimentó con la transmisión? Siento que es solo cuestión de tiempo antes de que tenga el problema.

Bueno, 247 millas y tuve que hacer remolcar mi Santa Calligraphy 2024. Estaba en marcha y parado en un semáforo. Pisé el pedal del acelerador y no avanzaba. Como si estuviera en punto muerto. Finalmente se metió la marcha y sentí como si me hubieran golpeado. Llegué a la carretera para estacionar y se quedó en punto muerto con luces parpadeantes que decían ¡Fallo del sistema de cambio! Servicio inmediato. Llamé durante el día y están reemplazando la transmisión y el módulo TCU. Esperando el plazo y revisaré mi caso sobre qué hacer.

Yo también arrendé un Santa Fe Limited 2024 el 20 de mayo. Todavía no tengo problemas con 1300 millas. ¿Podría dar más explicaciones sobre los síntomas que experimentó con la transmisión? Siento que es solo cuestión de tiempo antes de que tenga el problema.
En mi caso, comenzó con un ruido extraño como si algo estuviera suelto en el motor, lo llevé al concesionario y era la transmisión.
Hoy ha estado en el concesionario durante 19 días, y me dijeron que la transmisión para reemplazar está en pedido pendiente, qué puedo decir, se siente muy inútil comprar un auto nuevo y que esto suceda.

Hyundai tiene un retiro del mercado #263 en estas transmisiones. Parece que hay ciertas condiciones en las que la computadora pondrá la transmisión en "Park" cuando no debería. Imagínese que su automóvil se ponga en modo estacionamiento mientras viaja por la autopista. Eso es lo que ha estado sucediendo con los DCT de Santa Fe 2024. La solución es una actualización de software.

Ahora mismo poniéndome al día con todo esto. Ugh. Mi esposa se quejó de que el coche estaba un poco lento un par de veces cuando conducía por primera vez por la mañana y esta mañana arrancó el coche y hubo un ruido fuerte y el motor se paró, lo arrancó de nuevo y parecía estar bien, pero ahora estoy haciendo toda esta investigación.
Mi Calligraphy 2024 hizo exactamente esto cuando salí a almorzar hoy y arranqué el coche para volver al trabajo. ¿Alguna vez llevaste el coche a que lo revisaran y, si es así, alguna solución?

41 - 60 of 95 Posts