Hyundai Santa Fe Forums banner

Instalación de subwoofer en Santa Fe

1.4K views 5 replies 3 participants last post by  shadowthesantafe  
#1 ·
Estoy tratando de instalar un subwoofer en el maletero y conectar un cable al altavoz de la puerta trasera izquierda para obtener la señal. Tengo el sistema de sonido básico de 6 altavoces. ¿Alguien aquí ha hecho lo mismo y ha experimentado algún problema de señal para el subwoofer?

Leí otro hilo en la sección Elantra, y como nuestra configuración de altavoces está muy orientada hacia la parte delantera, el altavoz trasero no tiene una señal lo suficientemente fuerte o de rango completo para el subwoofer, ¿es lo mismo con el Santa Fe?

#3 ·
Añadiendo mis 2 centavos aquí.... Hice mi 2023, ¡Tienes que entender que el sistema de sonido tiene una caída de graves, en grande! A medida que el volumen sube, el amplificador baja la señal de graves. Tenemos que derrotar eso. Instalé un LC2pro debajo de mi asiento y un subwoofer amplificado debajo del asiento del pasajero. ¡Los recorridos de cables fueron muy fáciles!!

#4 ·
Añadiendo mis 2 centavos aquí.... Hice mi 2023, Tienes que entender que el sistema de serie tiene un corte de graves, ¡en grande! A medida que el volumen aumenta, el amplificador baja la señal de graves. Tenemos que vencer eso. Instalé un LC2pro debajo de mi asiento y un subwoofer amplificado debajo del asiento del pasajero. ¡Los recorridos de cables fueron muy fáciles!!
Gracias por la información. Construyo el subwoofer para SQ (calidad de sonido), por lo que la cantidad de graves de la unidad principal de serie es perfecta para mí. Pero sí, si quieres sentir los graves en tu pecho, entonces se necesita un convertidor LC2.

#6 ·
Estoy intentando instalar un subwoofer en el maletero y conectar el cable al altavoz de la puerta trasera izquierda para obtener la señal. Tengo el sistema de sonido básico de 6 altavoces. ¿Alguien aquí ha hecho lo mismo y ha experimentado algún problema de señal para el subwoofer?

Leí otro hilo en la sección Elantra, y dado que nuestra configuración de altavoces está muy orientada hacia el frente, el altavoz trasero no tiene una señal lo suficientemente fuerte o de rango completo para el subwoofer, ¿es lo mismo con el Santa Fe?
También quiero conectarme al soporte del sub trasero. También tengo la opción básica de 6 altavoces. Soy bastante novato en lo que respecta al audio del coche + cableado. Solo tengo curiosidad sobre qué sub usaste para esto y si pudieras darme algún consejo/foto de cómo lo hiciste, ¡te lo agradecería mucho!